En English Boutique creemos firmemente que para darte el mejor nivel de capacitación para que apruebes tus exámenes de inglés internacional es necesario estar permanentemente actualizados en los más avanzados principios de enseñanza. Por ese motivo, nuestra directora Silvia Sapia participó en abril de 2016 de una nueva edición de la prestigiosa convención TESOL, esta vez celebrada en la ciudad de Baltimore, Maryland, USA; donde expertos de distintos rincones del mundo debaten y establecen los últimos criterios de evaluación de exámenes internacionales de inglés.

De más está decir que la posibilidad de asistir a un evento de tamaña envergadura es un gran honor para cualquier profesional de la educación, pero más lo es participar activamente en él. En el caso de nuestra directora, no solo le permitió acceder una vez más a un ámbito académico de avanzada para renovar sus conocimientos, sino también actualizarse en las últimas metodologías que se aplican alrededor del mundo.

Al participar de la convención TESOL podemos volcar esos nuevos criterios y metodologías para aplicarlos en la preparación de nuestros alumnos de English Boutique; sin dudas un verdadero salto de calidad para todos aquellos que deseen aprobar sus exámenes internacionales de inglés.

Hablando de la convención propiamente dicha hay que señalar que su duración constó de cuatro días realmente intensos, a lo largo de los cuales Silvia Sapia participó de forma activa en los distintos seminarios tanto para los exámenes IELTS así como también para los TOEFL IBT; tal vez los que más les interesan a nuestros alumnos.

Otro dato que vale la pena señalar es que a lo largo de la convención nuestra directora se reunió personalmente con varios de los autores de los libros que luego utilizarán los alumnos de English Boutique para su entrenamiento. Esto, desde luego, supone una enorme ventaja cualitativa en la preparación de los exámenes.

Por todos estos motivos ningún otro lugar puede ofrecerte los mismos avales de excelencia, y mucho menos un nivel de compromiso vocacional para traerte lo último en metodologías de enseñanza del inglés.