Silvia Sapia

Silvia Sapia comenzó y finalizó sus estudios en el colegio Northlands. Desde temprana edad sintió una fuerte conexión por el idioma y su vocación por la enseñanza no tardó en hacerse evidente.

Su personalidad proyectiva y la búsqueda de un crecimiento profesional dieron lugar a que en el 2000 enfocara su negocio hacia el sector empresarial. Fue a partir de ese momento, que su servicio tuvo su apertura en empresas de primera línea: Farmfrites, Hospital Británico, IAFI, Vesuvio, Exxel Group, Solkem (Productos químicos) y P&O.

En el 2002 viajó a Escocia e inició sus estudios en la Universidad de San Andres, dónde obtuvo su certificación TESOL. Fue allí, que su visión como docente cambió notoriamente y lanzó su Enlgish Boutique, el mejor lugar para aprender y dónde el servicio se acomoda a las necesidades de los alumnos.

Silvia es representante oficial de Manhattan School of English en Nueva York, lugar al que ha llevado varios grupos de alumnos a participar de cursos intensivos de inglés.

Sus eternas ganas por marcar una diferencia y seguir brindando un servicio único, hacen que año tras año participe de las convenciones TESOL, dónde se actualiza con los últimos avances de los distintos exámenes internacionales como los IELTS y TOEFL.

Hoy, Silvia es un contacto clave para quienes planean irse a estudiar a AUSTRALIA, NUEVA ZELANDA y ESTADOS UNIDOS ya que tiene la conexión con el grupo AUSTRALIA - NUEVA ZELANDA, quienes delegan en ella la responsabilidad de preparar a todo aquel que quiera aplicar para estudiar en el exterior.

ENVIANOS TU CONSULTA

  • No se puede leer la imagen? click aquí

¿Por que elegir English Boutique?

+ 700 Alumnos ya viajaron a Australia y USA

Vení a preparar tu examen con nosotros

Contamos con amplia experiencia en IELTS & TOEFL.